Partida a La Llamada de Cthulhu 7a Edición

Hola

Como precalentamiento a la partida que dirigiré durante jornadas, voy a dirigir una partida para el próximo jueves 24 a las 9 de la noche en el local de la AJJRR a Call Of Cthulhu 7th Edition la cual aún no está publicada aún en España.

Preciso de unos cinco jugadores como máximo y sería una partida corta de una o dos sesiones (o menos de media si los jugadores la cagan estrepitosamente). Id diciéndome por aquí los interesados y si os molaría jugar con personajes predefinidos o hacerse la ficha desde cero (El proceso de creación es muy distinto que en las versiones anteriores y en caso de supervivencia a esta partida se podrían reciclar los personajes para más adelante).

Como avance, la partida no se desarrollará en la antigua URRSS para variar. He aquí varios PNJs soviéticos cuando se enteraron de la mala noticia.

Imatges: 

Me apunto, peropor logística familiar quizas llegaré tarde, hazme una hoja pregenerada (o recupera uno de mis gloriosos PJ del pasado).

Igualmente no llegamos al cupo, contigo tengo solo tres jugadores, necesitaría uno o dos más. Entiendo que al ser verano es complicado conseguir jugadores.

Dejamos una semana más de margen o probaremos de moverlo al viernes por la noche a ver si así se apunta más gente.

imatge de ajjrr

La partida tindrà lloc divendres 1 de setembre a les 22h, encara podeu apuntar-vos!