Esbozo torneo interno

Fòrums:

Torneo Interno de Blood Bowl AJJRR

INSCRIPCIÓN
El torneo se realizará el sábado 22 de Abril en el local del club.
La fecha límite para apuntarse al torneo será el jueves 20 de Abril.
El lugar del torneo será en c/Eduard Toda nº12, Reus
Para completar la inscripción se debe haber mandado el roster del equipo a: rolreus@gmail.com
HORARIOS
Primera Ronda-> de 10h a 12h
Segunda Ronda-> de 12h a 14h
Receso para comer
Tercera Ronda-> de 15:30 a 17:30

No hay premios, pero el campeón gana una plaza para los Play Off de la liga de Blood Bowl de este año
Cada mesa dispondrá de su acta correspondiente para anotar los resultados del encuentro que acabe de disputar, una vez rellenado tras cada ronda, deberá ser entregado a uno de los organizadores.
El entrenador que no se presente a tiempo para jugar el partido, perderá la patada inicial. Pasados 10 minutos, perderá la patada inicial y empezara el partido perdiendo 1-0, pasados 20 minutos se le dará el partido por perdido.

REGLAMENTO
Se disputarán 3 rondas en sistema suizo.
Equipos:
La configuración de los equipos dependerá de la raza elegida de acuerdo a la siguiente clasificación:
Tier 1 (1000K)+150K: Amazonas, Elfos Pro, Elfos Oscuros, Elfos Silvanos, Enanos, Enanos del Caos, Hombres Lagarto, Nigromantes, Nórdicos, No Muertos, Orcos, Skavens.
Tier 2 (1000K)+150K: Altos Elfos, Caos, Humanos, Nurgle, Pacto del Caos, Underworld, Slann Khemri.
Tier 3 (1000K)+150K: Goblins, Halflings, Ogros, H.Lagartos Stunty, Underworld Stunty, Vampiros y Simios.
Todos los equipos disponen de 1.000.000 de monedas para confeccionar el equipo, debiéndose invertir todo en comprar elemento del equipo (Jugagadores, staff técnico y rerolls)
Además, los equipos disponen de monedas extras, 150k, para comprar 7 habilidades, pudiendo ser UNA doble, y en ningún caso un aumento de atributo. Ningún jugador puede tener más de una subida. Los Equipos de Tier 2 pueden poner a un jugador dos habilidades simples. Los Equipos de Tier 3 pueden poner a 2 jugadores dos subidas, pudiendo ser una de ellas la habilidad doble.

Además todo jugador dispone de 150k MO para invertir en incentivos "fijos" para su equipo, estos incentivos serán los mismo en todos los partidos.
Se permite el uso de cualquier tipo de incentivos que aparezcan en el LRB6.
Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas o conversiones de otras pero siempre representativas de su posición de manera clara.

La valoración de los equipos quedará en 130.

JUGADORES DE LA LIGA BBVA

Cualquier jugador de la liga puede participar en este torneo con su equipo de la liga tal y como acabó la última jornada, si, esto quiere decir que los jugadores que se pierden el próximo partido se pierden todo el torneo. En caso de ganar un ya clasificado para los Play Off, la plaza irá para el primer clasificado que no tenga plaza para los Play Off

Si eres crees que tu equipo no está a la altura del torneo puedes jugar con un equipo para la ocasión, pero este no puede ser de la misma raza con la que has jugado la liga, y en caso de ganar deberás usar el nuevo equipo para los Play Off.

LOS EMPAREJAMIENTOS SON INJUSTOS!!!

¡No amigo! antes de cada partido se comprobaran los TR de cada equipo y se aplicaran la regla de incentivos como en una liga normal, así que eso equipara las cosas!

El tiempo de elección de incentivos es parte del tiempo de partido, así que traerlos estudiados!

Puntos de torneo
Victoria: 3 p
Empate: 1 p
Derrota: 0 p
Concedido: -10 p
En caso de empate se utilizará la fórmula: (TD a favor – TD en contra) + 2*(bajas a favor-bajas en contra), Bajas a favor y finalmente TD a favor.

HERIDAS
Todas las heridas que hayan sufrido durante los partidos los jugadores, incluso la muerte, desaparecerán al final de cada encuentro. En otras palabras, se reconstruye el equipo antes de cada partido. Aun así, los médicos son útiles para recuperar heridos e incluso inconscientes durante el partido.
Los equipos de Nigrománticos y No Muertos podrán levantar zombis de la manera habitual, pero el jugador levantado solo valdrá para el encuentro en el que ha muerto.
La putrefacción de nurgle permite que el primer muerto sea reanimado como un putrefacto y se añada inmediatamente al equipo, en la zona de reservas del banquillo. SOLO el primero y SOLO para ese partido.
ARBITRAJE
Los partidos tendrán una duración máxima de 2 horas, se irá avisando con regularmente del tiempo que queda, y si es necesario y solo en casos muy excepcionales, se podrá ampliar ese plazo. En caso de que una partida no se haya terminado al finalizar el tiempo, el partido terminará como estuviera en ese momento.
El tema de las dudas en las reglas, la primera opción siempre es mirar en el reglamento cualquier duda, normalmente se responden ahí, recordaros a todos que jugamos para divertirnos, no para mosquearnos por las reglas.
Recordar también que es el propio jugador el que se tiene que acordar de las tiradas que debe hacer: (solitario, cabeza hueca, regeneración...) y que si hay algún despiste, volver atrás en la jugada en la medida de lo posible.
Siempre que sea posible se volverá a la situación o punto donde se olvidó la tirada dentro de un mismo turno, sin embargo, si por algún motivo no se pudiera volver atrás o no se acordase una solución los jugadores deben avisar a la la organización del torneo que decidirá a tal efecto, siendo su decisión inapelable.
Cosas que hay que traer
- Equipo de Blood Bowl.
- Campo, banquillo propio y dados de placaje.
- Regla de pase, plantilla de rebote y de devolución del balón.
- El libro de reglas y cualquier tabla que creas que puedas necesitar.
- Lápiz, boli o cualquier utensilio de escritura.
- Super Glue, por si acaso.
- Ganas de disfrutar y pasarlo bien.
La organización se guarda en el bolsillo el derecho de modificar el reglamento y lo que nos dé la gana!
Servicios
Los organizadores ponen a disposición de los participantes servicio de menú pizza, a cargo de nuestro patrocinador [url=http://www.dominospizza.es/]DOMINOS PIZZA[/url]..
El menú pizza incluye al precio de 5€:
- Pizza Mediana Dominos.
- 1 Bebida
El club dispone de servicio de bar con precios populares. Todas las bebidas son sin alcohol.