acta reunion comision 03/06/17

Acta de la comisión de rol de 03/06/17

Asisten: Pep, Cesar, David L, Joan y Javier

1. Actividades pasadas
May the force: si bien se evalua la actividad como un fracaso, ya que el sábado solo vinieron socios para dicha actividad, para finales de diciembre se deberá de realizar una actividad similar. Ya que están estipuladas en nuestro calendario de actividades anuales para recibir subvenciones.
2. Actividades futuras

Actualmente se están jugando dos partidas de rol, jueves y viernes. Los sábados empezará otra partida de rol. Cesar comenta que hará de master en un futuro, pero dependerá de su horario laboral. Cuando sea necesario pedir jugadores parauna partida se colgara en el foro para avisar a los interesados,

Por falta de tiempo para preparar se dejara para mas adelante la posibilidad de hacer un rol en vivo en el club.

3. Jornadas

Dado el fracaso de las partidas de rol de jornadas el año pasado (por falta de asistencia), David L, propone que la inscripción para las partidas de rol se habrá durante el mes de septiembre . Se deberá de reservar el sitio con anterioridad, mediante Facebook, foro u otro sistema. De esta manera, se intentará de tener un mínimo de dos activas. Además de tener varios miembros a la espera por si algún master de última hora se presenta y hay que “ rellenar” con jugadores.

Las partidas seguras de momento son

Sábado mañana: 1.-David l
2.-
Sábado tarde: 1.-
2.-
Domingo mañana: 1.- Cesar
2.-
Domingo tarde: 1.- Joan
2.-

El rol en vivo para jornadas avanza a buen ritmo.

4. Compras

Este año se reeditan varios juegos de rol. Se comenta de adquirirlos:

-Cthulhu
-Dungeons and dragons
-cyberpunk
-eclipse phase
-Archivos dresde
-centinela
-hombre lobo