Atletico TDB

Fòrums:

Tras una buena primera temporada en la AJJR NIL (National Independent League), el Atletico TDB, mantuvo la licencia de participación en la misma muy a última hora debido a problemas de ocupación de razas.

Este año, refuerzos como Jackson o Griezmann se unían al equipo, para compensar bajas como la de Raul García (vendido al Euskadi Team) o Simeone que pasó directamente a impregnar su casta y furia (y placaje defensivo) desde la dirección del equipo.

Fernando Torres, cuya participación en la temporada anterior fue notoria, esta vez pasaría a jugar en un posicional más determinante como es de Blitzer, tras luchar durante toda la temporada contra 2 o 3 jugadores en cada partido con grandes resultados, diego Pablo pensó que podría aportar más en esa posición.

Le acompañarían en la linia de medios (como Thrower) jugadores como Koke (el jugón del equipo) o Godín, otro gran luchador y ideal para los partidos más trabados.

La posición de Ogro se la quedaría El Mono Burgos, el cual ya había demostrado en otras ocasiones sus dotes para repartir hostias NdE: Esto último es real.

El objetivo del equipo, el mismo que años anteriores, ir paso a paso, partido a partido y demostrar que con esfuerzo, constancia y trabajo se pueden conseguir cosas grandes.

Rivales como los orcos de Mourinho, los altos elfos de Madrid o el Makabbi de levantar tratarán de poner las cosas difíciles al equipo.

Escudo