Tymora's Charm

Fòrums:

Creado a principios del 2006 el equipo de las Charm surgió con la voluntad de demostrar a la comunidad del Bloodbowl que las animadoras mas allá de mover sus pompones podías jugar al más alto nivel y competir por las ligas más duras. Este equipo participó en varios torneos de renombre como la Barnabowl, la Catenaccio, Dream Teams e incluso participo en una edición de la liga del AJJRR dónde dejo una gran impresión aunque quedara a las puertas de la final 4.

Años después su famosa líder en el campo Tymora es la propietaria del equipo y ha decidido tirar la casa por la ventana para contratar a Penasson el legendario enano que llevo a los Little Giants a la victoria en la pasada edición de la liga AJJRR.

Mucho se ha especulado al respecto del estilo de juego de las elfas esta temporada después de ver el Roster inicial plagado de modelos sacadas de portada de la revista PLAYELF. Una clara estrategia de su propietaria para atraer a fans y vender camisetas más allá de los resultados deportivos.

Veremos que nos ofrecen estas esbeltas jugadoras en el terreno de juego!

XOXO

imatge de Gatocion

Crónica del primer partido:

Día perfecto para jugar al Bloodbowl Jim y aunque el público no parece estar muy entusiasmado con el inicio de la liga regular estamos seguros de que será un partido emocionante y digno de este grandísimo deporte. Así es Bob, tengo la sensación de que la continuidad del entrenador en el equipo de humanos puede ser muy positivo al contrario que las elfas de las que tengo muchas dudas.

Es normal, tras el anuncio del entrenador enano y al salir la luz del roster inicial utilizado por Penasson han surgido muchas voces criticas. Veamos que nos puede decir Belegol MVP de la pasada liga regular y uno de los enanos más anotadores de la historia: “entiendo las dudas pero siempre le doy un voto de confianza al coach Pena, el sabe sacar el 100% de sus jugadores y seguro que tiene un plan. Espero que me sorprenda esta tarde”

Estimados espectadores la pelota está en el aire y las elfas pro empiezan atacando mientras los fans animan enloquecidamente al equipo local. Mientras las posicionales se dedican a marear el balón entre pases la línea golpea una y otra vez a los jugadores humanos consiguiendo una superioridad numérica valiosa. “Están intimidando a los humanos Jim, mira como juegan a la defensiva”. La parte sigue su curso mientras las elfas eligen bien cuando pegar y cuando esquivar mientras avanzan por el campo.

Si siguen así el TD es inevitable... Espera un momento! Esa doble calavera por parte de las elfas acaba de complicar mucho las cosas y creo que no van a poder conseguir anotar en esta parte. Efectivamente BOB y ahora es turno de los humanos para aprovechar los últimos turnos para pegar y pisar para recuperar la igualdad numérica.

Esperemos a ver que es capaz el equipo humano en ataque, ya que en defensa se les ha visto algo intimidados. Las habilidades de inicio y su superioridad en movimiento deben valer para ponerse por encima en el marcador. Su entrenador ayudante parece tener un plan.

La segunda parte empieza con inconcientes en el banquillo pero ningún herido. Está siendo un partido emocionante pero no hay ni una gota de sangre.

Los humanos empiezan con buen empuje pero su lanzador cae y se queda aturdido intentando llegar al balón, las elfas presionan de lo lindo y se suceden varios turnos en el que el balón esta dividido. Finalmente los humanos intentan una jugada de pase pero en afán de encontrar una buena posición de pase el lanzador humano vuelve a caer. Los aficionados empiezan a abuchear a su lanzador mientras que los elfos poco a poco van afianzando posiciones hasta robar el balón y anotar el 1r TD de la liga.

La receptora elfica está firmando un partido excepcional que de seguro le reportará el MVP. Esa jugadora es de otro nivel! Se mueve con una agilidad excepcional. Los humanos prácticamente sin confianza en su juego intentan buscar el empate sin éxito y así acaba el primer encuentro.

Jim los humanos eran favoritos sobre el papel pero la diferencia de experiencia entre los entrenadores ha decantado la balanza a favor de las elfas que han jugado excepcionalmente. Bob creo que tendremos que esperar varias jornadas para ver a los humanos jugando a un nivel parecido al de la temporada anterior de todos modos no tienen bajas para afrontar le segundo partido y eso siempre es positivo. Algo que añadir Belegol “Felicitar al entrenador por su primera victoria y desear-le suerte en adelante”.

Nos despedimos hasta la siguiente jornada y os dejamos con la foto de la MVP del partido. Muchos POW’s para todos!

JIM: Bienvenidos chiflados del bloodbowl! Hoy vamos a ver la retransmisión del duelo élfico de la segunda jornada de la liga AJJRR. Conmigo como es habitual esta sentado Bob.

BOB: Buenas tardes JIM hoy no se espera un partido con muchos placajes y sangre pero hay que reconocer que las elfas han movilizado a muchos fans para este partido.

JIM: Para comentar el partido de hoy contamos con una leyenda viviente del Bloodbowl elegido durante 7 años consecutivos judador élfico del año por la galardonada revista New Elf. Con todos ustedes Jordell Brisafresca! Que podemos esperar del partido de hoy?

JORDELL: Sin lugar a dudas el partido de hoy va a ser muy táctico y el césped esta muy húmedo en estos casos es importante usar un buen calzado cómo el de mi nueva línea de zapatilla Nike Air Jordell.

BOB: Gracias Jordell pero mientras hablamos el partido ha empezado y los elfos silvanos empiezan atacando y anotando con una clara superioridad. Guay el partido empieza frenético.

JIM: Las elfas PRO parecen tener más problemas y su falta de experiencia les hace cometer errores. Los bailarines están haciendo lo que quieren y no sorprende a nadie el robo de balón y la segunda anotación por parte de los Silvanos.

JORDELL: Aún sin utilizar mis zapatillas nuevas la superioridad de los equipos de Silvanos es indiscutible. No hay forma de que unas elfas dirigidas por un enano puedan competir al más alto nivel.

BOB: Esto se pone serioso Jim, los miles de aficionados de las elfas invaden el campo pero eso no impide que un fallo en el pase de pie a la tercera anotación de los elfos silvanos.

JIM: Vemos una gran diferencia en el marcador por los fallos cometidos por las elfas en pases, esquivas y placajes pero hay que reconocer que no están haciendo un mal partido y las heridas son de su lado.

JORDELL: Las elfas atacan de nuevo con superioridad para tratar de maquillar el marcador final y podemos ver sus artimañas enaniles. Acaban de mandar a un bailarín al público y los fans lo han dejado herido. Así cualquiera marca, que poco “professional”.

BOB: Cuidado que los ánimos siguen calentitos y el público invade el campo de nuevo. Esto es Bloodbowl! Sí SEÑOR! Lástima que no sirva para impedir una nueva anotación de los elfos Silvanos dejando un claro 4 a 1 en el marcador.

Nos despedimos hasta la siguiente jornada y os dejamos con la foto de la MVP del partido. Muchos POW’s para todos!

BOB: Muy buenas noches fans del Bloodbowl! Listos para ver sangre y placajes!!! Espero que si Jim porque el partido de hoy entre enanos y elfas pro promete ser una sangría élfica.

JIM: Eso esperamos todos Bob. Mmm… sangre fresca élfica. Se me hace la boca agua tan solo de pensarlo pero mejor no incomodemos a nuestro comentarista invitado de hoy. Para todos los fans que quizá no le conozcan hoy tenemos con nosotros al primer Matatrolls de la historia de Bloodbowl con nosotros, bienvenido señor Stout Ironfist.

Ironfist: Gracias por invitarme a ver este partido con vosotros y gracias a la cadena Cabalvision por el homenaje que va a tener lugar próximamente para que entre en la galeria de leyendas de este glorioso deporte.

BOB: Cómo es habitual las elfas PRO movilizan a muchos fans incondicionales de su juego y de sus uniformes ajustados. Los enanos empiezan atacando y su matatrolls borra del partido a una pobre línea elfa.

Ironfist: Ese chico sabe pegar! Os puedo asegurar que no va a ser la única elfa que acabe herida en el partido de hoy. Pero tiene que aprender a controlarse porque acaba de poner a su equipo en apuros.

JIM: Esos es cierto maestro. El entrenador enano de las elfas conoce mejor que nadie las virtudes y defectos de su rival. La blitzer ha sacado de sus casillas al matatrolls y ahora tiene una oportunidad de oro para robar el balón.

BOB: Esto se pone feo para los enanos. La pelota ha caído al suelo y ninguno de los dos equipos consigue hacerse con el control. Si esto sigue así la agilidad de las elfas acabara decidiendo el partido.

JIM: Justo eso Bob, los enanos se han puesto nerviosos y finalmente el juego entre receptoras elfas acaba por subir el primer TD al marcador. El público enloquece.

Ironfist: Esto es muy malo para el joven entrenador enano que tiene poco tiempo para empatar el partido y una difícil segunda parte por delante para intentar bloquear el ataque élfico.

Bob: Los enanos no consiguen pasar armaduras, no consiguen empatar el partido y encima acaban la parte con un línea lesionado. Esto no es la matanza que augurábamos.

JIM: Sin lugar a dudas Bob, nadie se imaginaba este partido. El entrenador enano da instrucciones muy precisas a las elfas que aprovechan para hacer pases en el fondo del campo mientras que sus compañeras retienen a los enanos a base de esquivas y placajes.

Ironfist: Que vergüenza porfavor! Los enanos 9 contra 7 son incapaces de hacer más que el BLITZ por turno mientras las elfas esquivan y pegan sin parar. Las elfas sin duda hoy van a hacer un gran salto en experiencia mientras los enanos van a aprender una gran lección de placajes por parte del entrenador rival.

BOB: Finalmente 2 a 0 en el marcador para las elfas que salen muy reforzadas de este partido y preparan su siguiente partido con muy buenas expectativas.

Nos despedimos hasta la siguiente jornada y os dejamos con la foto de la MVP del partido. Muchos POW’s para todos!

JIM: Bienvenidos chiflados del bloodbowl! Hoy vamos a ver la retransmisión del duelo élfico de la cuarta jornada de la liga AJJRR. Conmigo como es habitual esta sentado Bob.

BOB: Buenas tardes JIM hoy vamos a ver dos equipos con inicios muy distintos en la liga. Mientras que las elfas PRO salieron reforzadas de su encuentro con los enanos y no paran de augmentar su número de fans los elfos oscuros no paran de sufrir en sus partidos y siguen usando solitarios en todos sus encuentros.

JIM: Para comentar el partido de hoy contamos con una leyenda viviente del Bloodbowl. Si hace unas semanas tuvimos a Jordell Brisafresca hoy tenemos a Hubris Rakarth su gran enemigo aunque los dos jugadores fueron compañeros en aquellos legendarios Desgarradores del año 2499.

Hubris: Un placer estar aquí para comentar el partido y tratar de animar a estos elfos oscuros que están teniendo un duro inicio de liga. Hay que tener paciencia porque tienen calidad y tarde o temprano esa calidad les hará ganar partidos.

BOB: Los elfos oscuros empiezan atacando pero un descuido permite a las elfas penetrar y cruzar toda la línea antes de que el balón toque el suelo. Aunque no parece importar mucho a los oscuros que con solvencia hacen un pase, una herida y avanzan hacia la zona de anotacion.

Hubris: Eso es lo que yo decía. Ese es el tipo de juego y el espíritu para ganar partidos.

JIM: Creo que poco van a durar esos ánimos porque las blitzer PRO han acumulado mucha experiencia en los partidos anteriores y defienden muy bien el TD. El blitzer oscuro trata de esquivar para reconducir el ataque y cae al suelo. Un error fatal que le cuesta el primer TD en contra.

BOB: Poco más que añadir Jim. Los oscuros se han derrumbado y su falta de experiencia les hace fallar una y otra vez mientras que las nuevas habilidades adquiridas por las elfas les siven para anotar una y otra vez.

Hubris: Una làstima ver como la elfa bruja se pierde el siguiente encuentro y los elfos oscuros siguen con su mala racha. Impresionado con el juego desplegado por estas elfas que hace dos jornadas lo fallaron todo y hoy han dado una enorme lección de pases, esquivas i placajes. Mis felicitaciones al entrenador enano por el juego que realizan sus jugadoras.

JIM: Esto es todo fans del Bloodbowl 3 a 0 para las elfas de Tymora que han demostrado mucha superioridad en el campo. Nos despedimos hasta la siguiente jornada y os dejamos con la foto de la MVP del partido. Muchos POW’s para todos!

BOB: Muy buenas noches fans del Bloodbowl! Listos para ver sangre y placajes!!! Espero que si Jim porque hoy tenemos muchos cuernos y golpes poderosos en el campo de juego.

JIM: Es verdad Bob. Hoy tenemos muy buenos ingredientes para ver un apasionante partido de bloodbowl entre dos equipos con un claro desequilibrio a favor del equipo de las elfas pro que desde su derrota contra los elfos silvanos se ha mostrado intratable.

BOB: Eso es cierto. En las últimas jornadas les hemos visto derrotar a unos Orcos con muchos problemas para encontrar una forma de detenerlas y en la anterior jornada vimos un espectacular despliegue contra un equipo de Khemri que hizo lo que pudo aunque no fuera suficiente.

JIM: Empieza el partido con los hombres bestia controlando el balón y las elfas manteniendo las distancias. El entrenador enano organiza a sus jugadoras para hacer una defensa poco agresiva que permite a los hombres bestia adelantarse en el marcador.

BOB: De momento no hay heridos y el partido esta teniendo una intensidad muy baja. Esperemos a ver si las cosas cambian porque veo muy inquieto al público hoy reunido en las gradas del estadio.

JIM: Pues no tiene pinta de que vaya a cambiar. Las elfas se repliegan mientras suman experiencia realizando algunos pases. Un error no forzado abre un hueco y propicia el empate por parte de las elfas. Los seguidores de las Charms celebran el título y piden un cambio radical de actitud.

BOB: El publico ruge pidiendo espectáculo y el entrenador enano sonríe mientras da instrucciones a sus jugadoras. No sabemos lo que les ha dicho pero esta claro que la actitud ha cambiado porque una fuerte defensa permite robar el balón y dar la vuelta al marcador.

JIM: La segunda parte empieza con una veloz anotación de las elfas seguida de muchos errores no forzados por parte de la bestias que lejos de poder luchar por el partido rascan algunos puntos de experiencia mientras se defienden de una derrota mayor sin poder evitar que un cuarto Touchdown suba al marcador.

BOB: Los pronósticos se han cumplido y las elfas se llevan el partido pagando un alto precio. En los instantes finales la mejor jugadora de la Charm ha sido lesionada y no jugará en el próximo encuentro contra el equipo del inframundo.

Nos despedimos hasta la siguiente jornada y os dejamos con la foto de la MVP del partido. Muchos POW’s para todos!

JIM: Bienvenidos chiflados del bloodbowl! Hoy vamos a ver la retransmisión del duelo entre el segundo y tercer clasificados. Espero de hoy un partido muy táctico por parte de ambos entrenadores que ya se enfrentaron en la final de la anterior edición de la liga.

BOB: Efectivamente Jim. Son viejos conocidos al frente de nuevos equipos con una trayectoria de victorias muy similar. Veremos como responde el equipo de Inframundo que normalmente nos tiene acostumbrados a muchas heridas ante el juego esquivo de las elfas.

JIM: El partido empieza con el ataque de las Charm con una pelota con pinchos. Sorprendidas por la artimaña se lanzan en un ataque desesperado por parte de una blitzer que acaba con la perdida del balón. Suerte que la mayor movilidad en el campo permite recuperar el balón y adelantarse en el marcador.

BOB: Es hora del ataque pausado y efectivo de las ratas sacrificando heridas en los goblins consiguen empatar el partido antes del descanso. Però espera Jim, las elfas se preparan para hacer una semi-one por primera vez en toda la liga.

JIM: Es verdad Bob. El público enmudece ante el que puede ser una jugada memorable que se queda en nada porque las elfas fallan en el primer intento. Es en estos momentos en el que hechan en falta a su jugadora estrella.

BOB: La segunda parte sigue un guión muy similar al de la primera. Pocos errores no forzados, los goblins saliendo del campo y aunque las elfas consiguen que caiga el balón en el suelo una jugada de pase propicia que el lanzador avance al inframundo en el marcador.

JIM: Poco más que añadir BOB. Un par de turnos para marcar y aún con Defensa perfecta la agilidad 5 encuentra agujeros suficientes para formar un buen ataque i anotar el Touchdown del empate.

BOB: Tablas en el marcador, ninguna herida grave. Ha sido un partido muy equilibrado con algunos momentos de magia pero con mucho respeto por parte de ambos entrenadores. Esperemos ver más sangre en la siguiente jornada dónde las elfas se enfrentarán a mis amados Domino’s Ogros.

Nos despedimos hasta la siguiente jornada y os dejamos con la foto de la MVP del partido. Muchos POW’s para todos!

Jim y Bob: Nuestras más sinceras disculpas a todos los fanáticos del Bloodbowl por la falta de seguimiento a la liga del Ajjrr en estas últimas jornadas.

Bob: Durante nuestra ausencia las Elfas Pro han dominado la clasificación de la liga a base de un espectacular joga bonito: Pase, esquiva y anota.

Jim: Todo lo contrario a lo que han intentado sin mucho éxito sus rivales. Placar, pisar y herir. El equipo de las Charm’s llega al final de temporada con el Roster completo para afrontar los Playoff’s.

Bob: Perdona Jim pero parece que tenemos las primeras impresiones de la propietaria del equipo de las Elfas tras el sorteo. Para los oyentes que no lo sepan el sorteo ha emparejado en octavos de final al primer y segundo clasificados de la liga regular.

Tymora: Me encantan los piropos, mis niñas han jugado una temporada excelente y por esos son las campeonas de la liga regular. Hace muchos años que no se ha visto un equipo de elfas de este nivel y estoy dispuesta a hacer historia con ellas y a ofrecer un espectáculo digno de recordar. Habrá sorpresas en el partido de octavos.

Goblin: Hasta aquí la conexión con la sede del AJJRR dónde se ha realizado el sorteo.

Bob: Que habrá querido decir la exuberante elfa con ese último comentario.
Jim: No sé Bob pero creo que no tardaremos en saberlo porque ahora mismo conectamos con la rueda de prensa del entrenador enano de las Charm.

Penason: Las jugadoras han realizado una temporada excelente, hasta él último turno de la liga regular han jugado con profesionalidad y a un nivel excelente. Los partidos no han sido fàciles y se han encontrado enfrente a jugadores legendarios de este deporte. Ante la adversidad se han crecido y para mí todas ellas son campeonas ya.
Los playoffs son una loteria y han querido que se juegue primero contra segundo en octavos. Para mí esta es la verdadera final de esta liga. Ahora ya no hay margen a perder ningún partido.

Cablevisión: Cree que los enanos tienen alguna posibilidad de ganar?
Penason: Por supuesto. Los enanos inventamos este deporte hace ya muchos años y siempre somos candidatos al título. No hay partidos perdidos ni ganados antes de jugarse.

Playelf: La propietaria del equipo nos ha prometido sorpresas. A qué se refería?
Penason: Tras mucho tiempo en este deporte dirigiendo equipos de todas las razas ha llegado la hora de anunciar un retiro temporal de la competición por mi parte. Mi situación personal requiere que centre mi atención en otros aspectos de mi vida y he decidido ausentarme de la próxima liga del AJJRR. Es una liga larga que requiere de mucho compromiso y no creo poder estar a la altura durante un tiempo.
Tras este anuncio y con la intención de irme con buen sabor de boca he acordado con la señora Tymora alinear en el próximo partido al mejor equipo de elfos de todos los tiempos.

Halfington post: A que se refiere con “el mejor” de todos los tiempos?
Penason: El equipo técnico ha hecho un gran esfuerzo para poder presentar aquí y ahora con los servicios de estos dos grandes jugadores.

Se abren dos puertas una a cada lado de la mesa dónde realiza rueda de prensa el entrenador enano. Por la puerta de la derecha aparece el carismático Jordell Brisafresca con una sonrisa de oreja a oreja equipado con los colores de la Charm y por la derecha entra Hubris Rakarth con todo el cuerpo tatuado en runas arcanas, mirada intimidante y la equitación de las Charm. Ambos se sientan al lado del entrenador enano.

Penason: Creo que ellos no necesitan presentación pero quieren dirigirse a la prensa ellos mismos.

Hubris Rakarth: Esta es una oportunidad única de jugar con un equipo de altísimo nivel, de volver a jugar un partido bajo las ordenes de un gran entrenador, darlo todo para ganar el siguiente partido y que la gente juzgue quien es el mejor jugador elfo de todos los tiempos.

Jordell Brisafresca: La oferta era irrechazable. Deseo compartir campo con todas estas bellezas que han demostrado ser fans mías y me han dedicado algunas de sus mejores jugadas durante la liga regular. Volver al máximo nivel de competición y devolver al público todo su cariño jugando a Bloodbowl, esa es mi motivación y por eso soy el mejor jugador elfo de todos los tiempos.

Playelf: Entrenador. No cree que volver a unir a estos dos jugadores en un equipo es volver a repetir errores del pasado? No tiene miedo de lo que pueda hacer el entrenador enano con todo el dinero de los incentivos?

Penason: Los aficionados merecen ver de nuevo a estos dos jugadores jugando juntos y eso es lo que yo me he propuesto como entrenador. Miedo antes de jugar un partido nunca, que el haga lo que crea oportuno con el dinero de los incentivos.

Ultima pregunta:

Cablevision: Tiene algún mensaje para Kiderak?
Penason: Lamentar que no llegue al 100% y avisarle que para pasar ronda e intentar ganar los playoffs tendrá que derrotar al mejor equipo de la liga regular. Espero que gaste el dinero con cabeza y esté a la altura.

Nota: El partido se jugará el martes por la tarde a las 18:30 en el local del AJJRR si no hay imprevistos. Si os apetece ver un partido con 265 de TR os animo a venir a verlo.

Muchas gracias! Besos y abrazos de las Charm’s XOXO

Jym: Muy buenas tardes fanáticos de BB! Nuestras elfas favoritas las Charm’s ya están en la final de la liga del AJJRR y vamos a hablar de ellas más tarde, pero ahora toca analizar todo lo que ha ocurrido en sus partidos de playoffs… que no es poco.

Bob: El partido conta los Enanos de Kiderak fue toda una fiesta del BB con dos entrenadores fieles al 100% a su estilo y que lamentablemente no acabó en un baño de sangre. Un error en el turno 1 al coger el balón del suelo propició un TD rápido de las elfas mientras Jordell entretenía a 4 enanos y un Barbaslargas trataba de distraer a medio equipo de elfas con sus gritos.

Jym: Luego pudimos ver un drive largo de los enanos en los que amontonaron jugadores en un lateral del campo y las elfas lo aprovecharon para llenar agujeros y hechar a 3 enanos + Zara por la banda. No hubo oportunidad para los enanos y las elfas no aprovecharon un par de ocasiones para colocar el 2 a 0.

Bob: Lo mejor del drive fue la paliza que le pego el Matatrolls a Hubris con una costilla rota en la banda y su discusión con el equipo médico por no hacer más para que siguiera en el campo.

Jym: La segunda parte empezó con un ataque rápido de las elfas dejando muy bien posicionado a Jordel y para sorpresa de todos “El tren de mercancías” saltaba al campo para que los enanos defienderán con 12 ese drive. Esfuerzo muy loable pero ineficaz a la hora de parar a el Gran Jordel que se hechó el equipo a su espalda y con uno de sus saltos anotó el 2 a 0.

Bob: Lejos de rendirse los enanos siguieron pegando y tratando de remontar el partido. El entrenador Enano de las elfas pensando en los playoffs relajó su defensa y los enanos anotaron un 2 a 1 veloz. A falta de 2 turnos los enanos tiraban de heroica la forzar la prorroga. Turno de a por ellos del equipo entero pero la euforia se viene abajo cuando la receptora elfa esquiva el rayo del mago y aún cayendo en un foso trampa es capaz de encontrar el hueco para hacer un pase corto que hace subir el 3 a 1 definitivo al marcador.

Jym: Digno partido entre los dos primeros clasificados de la liga. Emoción hasta el final y muy poca sangre. Tónica que se repite en casi todos los partidos de estas Charm que placan y esquivan sin parar.

Bob: Pocos cambios en el guión en el siguiente partido contra los Humanos de Torment. Un partido igualado sobre el papel en el que la lesión prematura del único jugador con placaje defensivo marcó el partido.

Jym: Otro partido dominado por las Charm’s peleado en cada turno con jugadas “Sed testigos” hizo las delicias de los aficionados. Intercepciones, placajes a dos dados en contra, esquivas imposibles… lástima que los golpes poderosos no hicieran ninguna aparición y el partido se quedara con una sola herida.

Bob: Falta mucha sangre en este playoff élfico… por primera vez podemos verificar que un equipo de “elfos” se alzará con la copa del AJJRR puesto que en la final las Charm se enfrentaran a el equipo de Silvanos que las derrotó al inicio de liga.

Jym: Muchas jornadas han pasado desde el encuentro inicial y creo que las Charm parten con ventaja tras la perdida de los dos líneas con FU4 mientras que ellas han conseguido proteger a sus tres jugadoras de AG5.

Bob: En efecto Jym. Veremos un duelo muy igualado entre unos Silvanos con mucho placar y un bailarín estrella con fuerza 4 mientras por el otro lado unas elfas profesionales con habilidades cómo forcejeo, furia, defensa, placaje defensivo en el que viene destacando en los últimos partidos su blitzer con saltar y manos seguras.

Jym: Esperemos ver una gran final! Y cómo se dice en el mundo del BB….

Jym y Bob a la vez: ¡Qué MUERAN muchos elfos!